spicyminds agencia de marketing digital
logo_the_home_store

Caso de éxito the home store

CONTEXTO

The Home Store, es una empresa mexicana que se dedica a la venta de decoración y mobiliario para el hogar, se pueden encontrar desde regalos hasta decoración especializada, con precios competitivos.

OBJETIVO

Aumentar tráfico en tiendas físicas.

RETO

  • En ese momento comienza la pandemia y el objetivo se complica por el cierre de lugares.
  • Por lo tanto el primer objetivo, se convertiría en generar ese tráfico a la tienda online.

¿CÓMO
LO HICIMOS?

  • Estrategia, diseño y comunicación.

  • Creación de contenido en redes sociales.

  • Campañas de tráfico a tiendas físicas en redes sociales.

  • Campañas de tráfico a su eCommerce.

  • Community management.

  • Gestión y creación de dinámicas y activaciones digitales en redes sociales.

elemento_web_ths-min
Play Video about banner_video_ths-min

RESULTADOS

  • LOGRAMOS EL 20% EN CRECIMIENTO DE FANS EN FACEBOOK DE EUROPA.

  • POSICIONAMIENTO EN MÁS DE 23 PAÍSES DURANTE 2019-2020.

  • LANZAMIENTO DE ECOMMERCE EN ESTADOS UNIDOS DURANTE EL 2020.

  • POSICIONAMIENTO EN TRES IDIOMAS: ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS.

  • SINERGIA DE ACTIVIDADES Y ASESORÍA CON EQUIPOS INTERNACIONALES EN 2019, 100% REMOTO.

Contactanos para más información